jueves, 19 de septiembre de 2013

Cosas que pasan

Una vez fui a visitar una maestra que venía de EEUU y estaba acompañada de otra maestra de Argentina. Fui porque ellas conocían una técnica que sirve para conocer respuestas a preguntas que ayudan al autoconocimiento.
Fui atendido en una habitación con cómodos sillones, ellas se sentaron frente a mí y comenzaron la sesión. No hubo preparación previa, solo relajarse y realizar las preguntas. Hice algunas preguntas que apuntaban a aclarar aspectos de lo que me estaba sucediendo en ese momento y si existía alguna forma para cambiar lo que estaba mal. Las respuestas fueron bastante aclaratorias y me entregaron consejos útiles.
Bueno, antes de terminar la consulta, pregunté por un hermano fallecido varios meses antes que el día de la sesión. La respuesta que me dieron fue: "él está bien, se encuentra en un lugar con mucha felicidad y tan sólo quiere que lo recuerden como cuando eran niños y jugaban todos juntos. Él se hará notar."
No presté mucha atención a la respuesta en ese momento, sin embargo a medida que transcurrieron los días, me cuestionaba la forma en la cual se iba a "hacer notar". Pasaron los días y en una conversación con mi hermana me habló que en su departamento (donde vivía mi hermano tb) se cerraron dos puertas con seguro de forma repentina, una de ellas no tenía llave así que tuve que ir allá y abrir esa puerta. Ese mismo día, un primo que vive en el sur, lejos de Stgo, subió a su facebook una foto donde estábamos los tres hermanos, era una foto antigua, de nuestra niñez. La foto fue tomada cuando mi familia fue a visitar a la familia de ese primo, esa vez recuerdo, jugamos como hermanos, anduvimos en triciclo y la pasamos muy bien.
Puede que algunos no crean en estas cosas, pero si es claro que la sincronicidad de eventos fue notable.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario