De un tiempo a esta parte, he venido experimentando una búsqueda, neurótica a veces, sobre la misión de vida. Esta idea, aunque un tanto determinista, me ha despertado la curiosidad y ha sido motivo para comenzar un camino de autoconocimiento. Dicha actividad ha requerido un esfuerzo enorme, donde he practicado un par de técnicas "alternativas" para encontrar la respuesta.
Ahora bien, la trampa de la misión d de vida radica en que el ego se entromete queriendo controlar la búsqueda oyendo o creyendo oír las respuestas que le satisfagan. Este problema, se va diluyendo a medida que he podido trabajar en el "autoconocimiento", recetas para lograr esto hay muchas, pero la que significativamente me ha ayudado ha sido la "meditación".
Finalmente, puedo comentar, que para mí, la misión de vida se va descubriendo a medida que uno va viviendo, el universo o las circunstancias que propicia el medioambiente, va guiando para encontrar la respuesta y el viaje que es el vivir me ha enseñado que: "Debo aceptar las oportunidades que la vida nos da
entregando todo de mí, con pasión, alegría, y fuerza.Si algo no resulta comenzar nuevamente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario