Decidí hacer este blog sólo por satisfacer la necesidad de escribir las ideas, imágenes, etc., que llegan a mi mente. Pretendo que no se transforme en un ejercicio egocéntrico - narcisista por lo que evito comentar asuntos donde el "yo" sea el protagonista. Tampoco busco predicar, sermonear o evangelizar a nadie, sólo agradezco a quien haya leído algo de lo que en este medio he escrito. Tampoco pretendo que esto se transforme en un diario de vida, sí en una instancia para expresar ideas.
En general trato de exponer puntos de vista, reflexiones sobre algo, a veces recibidas después de meditar o simplemente porque en ese momento llegó a mi mente esa información y la única esperanza que abrigo es que estas letras sean un pequeño aporte a la infinidad de palabras que circulan por internet.
En estos días donde la información se transmite por medios digitales, donde cada vez cobra mayor importancia estar conectado, las denominadas redes sociales, los blogs, etc., son una plataforma excelente para compartir información y si están disponibles para ser usadas entonces tenemos que trabajar con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario