martes, 15 de octubre de 2013

Maestros y maestras

Por más antisocial que yo pueda ser, debo reconocer que las personas me han enseñado mucho. En el trabajo, los amigos del colegio en la infancia, después los amigos de la universidad, etc., en cada momento de este vivir he conocido a las personas correctas que me han enseñado algo, más aun en cualquier lugar uno puede encontrar a alguien y aprender una pequeña lección.
Los aprendizajes más difíciles y los más importantes son con los padres, con los hermanos, con la familia y después se suma lo que he aprendido con las relaciones de pareja.
Y que es lo que he aprendido; humildad, tolerancia, a ser empático, también he podido templar el carácter, a no querer cambiar a las personas aceptándolas tal y como son.
Por eso afirmo que las personas son maestros y maestras que me han enseñado mucho y de los cuales estoy infinitamente agradecido, por más pequeño que haya sido el detalle siempre es posible encontrar una moraleja.
Finalmente creo que no hay experiencias negativas o positivas, todas se han organizado en el transcurso del tiempo con el objetivo que pueda crecer como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario